Facebook

Cierre de convocatoria Premio JER, iniciativa de Jaime Esparza Rhénals, con balance más que positivo

Se recibieron más de 100 proyectos en la plataforma www.premiojer.co demostrando que emprendedores de la Bogotá y la región de Cundinamarca, tienen sus mentes puestas en gestar ideas que buscan soluciones alternativas e innovadoras para nuestra sociedad.

Tras un mes de una convocatoria abierta impulsada por Grupo JER, empresa con más de 15 años de experiencia en servicios de transacciones en línea, su fundador   Jaime Esparza Rhénals y  la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, se han seleccionado a nueve (9) finalistas que disputarán su puntaje en la final a través de una sustentación privada.

“Agradezco principalmente a Dios y a la Virgen por permitirnos haber llevado a cabo esta iniciativa que nace desde el corazón y profundo deseo de contribuir a gestar las ideas de personas creativas y críticas” destacó Jaime Esparza Rhénals, quien junto con un equipo de docentes y un jurado externo evaluará a los finalistas durante su sustentación.

Se trata de la primera iniciativa de este este tipo impulsada por el empresario colombiano Jaime Esparza Rhénals, inspirado en su experiencia personal como visionario y trabajador incansable quien en cada proyecto procura el bienestar de su comunidad.

“Los sueños cuestan. Se debe creer en ellos, trabajar, adquirir disciplina, dedicarles tiempo, amor y pasión por lo que se hace”. Destacó al inicio de la convocatoria Jaime Esparza Rhénals, a propósito de los emprendedores llamados a inscribirse.

Es importante reconocer a todos los emprendedores que enviaron sus propuestas, todas con un gran potencial que demuestra el talento y el deseo por llevar a cabo iniciativas que nos fortalecen como sociedad. Más de 100 proyectos recibidos son una clara muestra de que más allá de las dificultades de nuestro país, muchas mentes de jóvenes, adultos, familias y grupos de amigos están enfocadas en salir de la zona de confort y lograr con creatividad iniciativas que transformen nuestro entorno y contribuyan a la paz de nuestro país.

Tras un arduo filtro integrado por docentes, los finalistas fueron contactados el pasado viernes 4 de noviembre para una sustentación privada en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás programada para el día 8 de noviembre. Solo hasta la noche del 10 en una ceremonia en las instalaciones de la entidad educativa en el marco de la semana del emprendimiento tomasino, se conocerán los ganadores.

Quienes resulten ganadores tras convencer ahora al jurado con su sustentación, serán reconocidos con hasta 15  millones de pesos y orientación para llevar a cabo su emprendimiento.

Comentar

You must be logged in to post a comment.